¡Resultados de los exámenes de Cambridge Young Learners Increíbles!

Nos complace anunciar que hemos recibido los resultados de los exámenes de Cambridge Young Learners, los cuales han sido espectaculares. De hecho, el 100% de los candidatos han obtenido 5 escudos en el examen de expresión oral. ¡Increíble!

Estamos muy orgullosas de lo que han conseguido nuestros alumnos/as en estos tests, lo cual muestra el nivel de compromiso y motivación y lo duro que han trabajado durante el trimestre de invierno. Todos los niños/as recibirán sus diplomas en Prize Day. Sin embargo, si su hijo/a no va a asistir a este evento, por favor pónganse en contacto con nosotras y nos aseguraremos de que reciben su diploma antes de que se acabe el curso escolar.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los tutores de Years 3 a 6 que nos han dado su apoyo a la hora de organizar las clases extra dentro de la jornada escolar, y un agradecimiento especial a Mrs Stanley y Mrs McCarthy por realizar un trabajo fantástico en hacer que el día de los exámenes oficiales fluyera con éxito.

Mrs Keen y Miss Shanahan

No Comments

Leave a Reply