Mejores del Mundo

Estamos encantados de anunciar que alumnos de LES, una vez más, han sido premiados con el reconocimiento de Mejores del Mundo o Mejores de España, por sus resultados en el period de exámenes del verano de 2018. Por favor, lean un extracto de la carta que recibimos de Pearon - Outstanding Pearson Learner Awards 2018 

Querido Sr. Akin, .......................

En nombre de Sharon Hague, nuestra Vicepresidenta de Calificaciones, me complace informarle que a los siguientes estudiantes de su colegio se les han otorgado los Certificados Destacados de Estudiantes de Pearson (Outstanding Pearson Learner Award). Este certificado reconoce que sus estudiantes han alcanzado la más alta calificación en sus respectivas materias en España, Europa o el mundo. 

·        Victor Arutyunov, Mejor Calificación del Mundo, Pearson Edexcel International GCSE Español

·        Max Oprel, Mejor Calificación en España, Pearson Edexcel International Advanced Level Francés

·        Anna Akopyan, Mejor Calificación en el Mundo, Pearson Edexcel GCSE Ruso

·        David Mergasov, Mejor Calificación en el Mundo, Pearson Edexcel GCSE Ruso

·        Karina Manzhukova, Mejor Calificación en el Mundo, Pearson Edexel GCSE Ruso 

Estos resultados excepcionales reflejan no solo el arduo trabajo de los propios estudiantes, sino también el compromiso y la dedicación de su centro y personal para lograr los mejores resultados posibles para sus estudiantes. En reconocimiento a este éxito, por lo tanto, nos complace mucho otorgar a The Lady Elizabeth School un Premio de Colegio Pearson Destacado (Outstanding Pearson School Award).

......................................

Saludos cordiales,

Mike Hewett

Gerente de Desarrollo Regional, Iberia 

Enhorabuena a todos los alumnos, pero queremos hacer una mención especial a Victor Arutyunov que solo comenzó a estudiar español cuando llegó a LES hace dos años y medio. Sus resultados de GCSE fueron excepcionales. Victor recibió 10 A*, lo cual, es todavía más impresionante cuando consideramos que las hizo en su segundo idioma, inglés. Recibir, además, un premio al Mejor del Mundo en español – su tercer idioma – una A* en italiano y una A* en portugués, aprendiendo ambas lenguas de manera autodidacta, remarca la dedicación y el compromiso de Victor hacia sus estudios.   

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close