Fantásticos Resultados de Natación

El pasado sábado los nadadores del Lady Elizabeth Sport club realizaron la última competición de la liga comarcal actuando como locales en la piscina municipal de Benitatxell y obteniendo fantásticos resultados.

Los más pequeños comenzaron la jornada con una más que destacable actuación obteniendo los mejores terceros tiempos de la temporada, Beau Donald paró el crono en 38”63 en 50 metros crol (Front crawl) en tercera posición y Alexa Courtes en 26”60 en los 25 metros Braza (Breast stroke) también en tercera posición, ambos en la categoría benjamín.

Por la tarde dio comienzo la actividad con los Alevines, infantiles y cadetes, y siguiendo el buen inicio del día nuestros nadadores se llevaron tres primeros puestos y un segundo en las carreras finales.

En la categoría Alevín masculino Sonny Cliford batió su mejor marca en 50 crol parando el reloj en 33”91 dejando al resto de competidores 4” por detrás, en 25m braza consiguió la segunda posición con 21” mejorando su marca. En esta carrera de braza, Max Esteban consiguió la primera plaza tras batir su mejor tiempo, dejándolo en 20”63. Para redondear la tarde, Leyla Norman destrozó el crono en 50m braza infantil femenino con 45”21 dejando al resto de nadadoras dos segundos por detrás y llevándose la primera posición.

En las distintas series, nuestros nadadores fueron capaces de vencer en 7 de ellas, mejorando sus tiempos y consiguiendo entrar en el top 10 en cada disciplina. Con todos estos resultados, los nadadores del LES y de la escuela del Poble Nou de Benitatxell consiguieron como equipo su mejor resultado, siendo segundos de toda la competición con 471 puntos

Con los resultados de esta semana, Sonny Cliford se sitúa como virtual ganador de la liga en la categoría alevín masculino y, a falta de confirmación del comité de competición, Max Esteban puede llevarse la medalla de bronce en esta misma competición. Estaremos pendientes del informa final del comité de competición de La marina Alta.

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close