Excursión de Business Studies a la Fábrica de Chocolates Valor

El lunes 11 de marzo los alumnos de Business Studies de GCSE y de A Level tuvieron la oportunidad de llevar a cabo un proyecto de investigación de mercado primario y secundario, en la Fábrica de Chocolates Valor y en el Centro Comercial La Marina en Finestrat. 

Los alumnos, a menudo consideran Business Studies como una asignatura estrictamente académica, sin darse cuenta que, lo que aprenden en las aulas se puede aplicar en el mundo real. Durante la visita, los alumnos aprendieron sobre la historia de la fabricación de chocolate y observaron diferentes procesos de producción. Además, pudieron ver material de marketing, la oferta de productos, probar las bebidas y las tabletas de chocolate, etc… 

Los alumnos pudieron ver cómo se usa la Investigación de Mercado Primaria y Secundaria, al lanzar nuevas ideas de negocios y productos, como, por ejemplo, saber qué está haciendo la competencia. 

Nuestros alumnos se portaron muy bien, demostraron ser unos jóvenes educados y agradables y recibimos comentarios muy positivos de la plantilla de Valor acerca de su comportamiento. 

Más adelante este año, los alumnos lanzarán su propio producto nuevo, y los resultados de su investigación serán de mucha utilidad al decidir cuál será el Argumento Diferenciador (Unique Selling Point) de su propuesta de negocios. Los alumnos presentaran sus ideas en el Dragon’s Den Day.

 

No Comments

Leave a Reply